Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

¿Quieres trabajar en HEINEKEN México?

Compartir

3 de septiembre de 2014.- ¿Quieres trabajar en el grupo cervecero de mayor tradición en México, que forma parte de una compañía de clase mundial, responsabilizada con el Medio Ambiente? En HEINEKEN México estamos búsqueda continua de talento con pasión, responsabilidad, comunicación abierta y directa, y ambición de crecimiento mediante el trabajo en equipo.

Desde el 2010, formamos parte del Grupo Heineken -la compañía cervecera con mayor presencia en el mundo y con más de 200 marcas en su portafolio, como Indio, Dos Equis, Sol, Tecate, entre otras- y con nuestras seis plantas en todo el país, apostamos por un consumo inteligente y la sustentabilidad. Sin embargo, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante. Por ello, somos la primera compañía en otorgar beneficios adicionales en materia de educación, salud, y vivienda.  Hoy, nuestros más de 18,000 colaboradores cuentan con acceso a servicios médicos de alta calidad y a un centro recreativo y de esparcimiento.

En nuestro talento profesional, buscamos orgullo por nuestras marcas, compromiso hacia los resultados, agilidad hacia las áreas de mejora, búsqueda de las acciones clave para marcar la diferencia; además de un reto a las jerarquías y lo establecido mediante la comunicación abierta y directa para tomar las mejores decisiones.

Contamos con oportunidades laborales en el área comercial (Marketing, Trade Marketing y Ventas), la cadena de suministro (Logística y Servicio al cliente, y Operaciones) y diversas áreas de soporte. Además, aquí puedes buscar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Si te interesa trabajar con nosotros, regístrate y da de alta tu Currículum Vitae en:  https://heinekenmexico.com/trabaja-en-hm

En HEINEKEN México, tenemos las puertas abiertas.

heineken mexico, Trabajar en HEINEKEN México
¿Quieres trabajar en HEINEKEN México? | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.