Recorre con Indio ® los “Barrios de los Muertos”

Compartir

30 de octubre de 2017.- Una de las tradiciones mexicanas más importantes es la de Día de Muertos, miles de mexicanos se toman un espacio para honrar a los Muertos y celebrar su vida. Indio está muy claro de esas tradiciones y se hace presente en “Barrios de los Muertos”, una iniciativa para conocer los barrios que se destacan por esta celebración. Esta iniciativa inició en 2016 cuando Cerveza Indio invitó a jóvenes creadores a representar sus barrios.

El talento de Mario Flores se hizo presente y mostró la colección de etiquetas que tendrán las botellas y los empaques de Indio, en ellas se muestra al emperador Cuauhtémoc con la imagen calavérica en pleno recorrido por Xochimilco y Mixquic, además de Janitzio, en Michoacán; Hanal Pixan, en Yucatán; el Encino, la Triana o Guadalupe, en Aguascalientes; Panteón de Belén en Guadalajara; La Calaca, en San Miguel de Allende; Calzada Independencia en Celaya; Jalatlaco, en Oaxaca, y Barrio de Santiago en SLP.

En 2017, Indio tendrá 13 etiquetas de edición especial y una diversidad de experiencias para acercar a sus consumidores al misticismo de los Barrios de los Muertos. Este año las actividades de Indio serán las siguientes: 

  • Desfile de Día de Muertos: Indio estuvo presente en el desfile de Día de Muertos. La marca estuvo entre los carros alegóricos que recorrieron las calles de la Ciudad de México. Este espectáculo tuvo dos altares representativos de las celebraciones en Xochimilco y en Janitzio.
  • Murales “Barrios de los Muertos” – El talento urbano también se une a las tradiciones mexicanas. La reinterpretación de las etiquetas especiales de Indio se convertirán en murales ubicados en zonas importantes de la Ciudad de México y Guadalajara.
  • Exposición “Barrios de los Muertos” – Desde el 30 de octubre al 03 de noviembre, las etiquetas edición especial se exhibirán en la Plaza San Jacinto de San Ángel. Será una exposición abierta a todo público. 

 

Día de Muertos, Indio