Si lo tuyo no es la cerveza, prueba nuestra cider

Compartir

4 de noviembre de 2019.- El origen de la cider se remonta a la Antigua Grecia y al Imperio Romano, donde se constó el consumo de Sikera, un vino proveniente de las manzanas.

Con el tiempo, la tecnología, los gustos y la variedad de manzanas a nivel mundial, se expandió la diversidad de los tipos de la sidra. Actualmente, es común encontrar ciders artesanales elaboradas con frutas dulces como los chabacanos o los higos.

Con base en la tradicional receta de la sidra de manzana, HEINEKEN México creamos una diversidad de las bebidas de esta categoría mundialmente conocida como Strongbow®, la cual data a los años 60, época en la que se posicionó entre los jóvenes; quienes se caracterizaron por buscar nuevas alternativas.

Detrás de Strongbow® Apple Ciders existe una historia, pues la icónica imagen de la marca está basada en la famosa leyenda de Richard Fitz Gilbert de Clare, un valiente guerrero —noble y principal líder de la invasión cambro-normanda de Irlanda—, que era conocido por su gran habilidad con el arco y la flecha, por lo que lo denominaban “Strongbow", arco fuerte.

Hoy, Strongbow® trae la naturaleza a la ciudad y nos invita a experimentar su frescura mediante sus ingredientes 100% naturales y frescos.

Las ciders, ofrecen un balance entre la acidez y el dulzor de la manzana, resultando una bebida refrescante sin gluten para consumir individual —se recomienda en las rocas— o con los alimentos.

Strongbow®, cuenta con tres variedades:

Gold®

Basada en la fermentación de las manzanas e ingredientes 100% naturales. Cuenta con un sabor no tan dulce y un grado menor de alcohol que una sidra doméstica.

Honey®

Basada en el predominio del sabor de las manzanas sobre el dulzor de la miel, lo resulta como una bebida ligeramente dulce y refrescante.

Red Berries®

Basada en una agradable combinación de frutos rojos dulces y jugosos, que dejan en el paladar un delicioso sabor de limón y manzana único.

Rosé®

Basada en una brillante efervescencia, con un ligero sabor semiseco, refrescante y afrutado, llega para deleitarnos con su fresco y exclusivo sabor, Strongbow Rosé®, la cual cuenta con un color rosa coral tenue, que toma de las carnosas manzanas rosadas con las que se elabora y le dan una apariencia clara y brillante.

Con este lanzamiento, Strongbow® amplía las opciones de sabores naturales de sus variantes para satisfacer el paladar de quienes buscan acompañar sus momentos especiales, con una bebida única y su vez refrescante.

Así que, si tú eres de los que no gustan de la cerveza o simplemente quieren algo natural y fresco o explorar nuevos sabores, HEINEKEN México ha pensado en ti y Strongbow® es la opción perfecta. ¡Atrévete a descubrirla!

Strongbow®, la marca con la que HEINEKEN México ha abierto la sólida y exitosa categoría, Cider, le da la bienvenida a Strongbow Rosé®, una bebida con un perfil de sabor diferente que enriquece el portafolio de producto de la marca, ampliando las opciones de sabores naturales de sus variantes, para satisfacer el paladar de quienes buscan acompañar sus momentos especiales con una bebida única.

Si lo tuyo no es la cerveza, prueba nuestra cider | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.