Sol Buenaventura llega a Chiapas con Porter, The Wookies y mucho más

Sol Buenaventura llega a Chiapas con Porter, The Wookies y mucho más

Compartir

21 de octubre de 2015.- No hay nada que simbolice mejor la alegría, la vitalidad y la buena suerte que la salida del sol. Es el tiempo soleado y luminoso el que asociamos con la buenaventura: “Buena suerte, dicha de alguien”, explica su definición oficial.

Para Cerveza Sol, la Buenaventura es más que eso: es un estado para tomar el valor y perseguir el éxito bajo tus propios términos, valores y objetivos.

Es una propuesta por lo que eres y por lo que quieres ser.

Por eso, le rinde tributo con su evento Sol Buenaventura, que se realizará por primera vez con la misión de recorrer los estados de Veracruz (aplazado, con la fecha por anunciarse) Chiapas y Tabasco con algunos de los mejores grupos de música nacional e internacional.

Empezando este viernes 23 de octubre en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), en el espacio Glück, con un cartel lleno de atractivos:

Porter, que presenta su nuevo disco, “Moctezuma”; The Wookies, cuyo video “Daydream” grabaron precisamente en Chiapas; Clubz, en su primera visita a este estado; Salón Acapulco, continuando su tour de “Fandango” y con ‘Las Sirenas’ como sencillo reciente; Rodrigo Álvarez y su proyecto electrónico A.T.T.Q (Addiction To The Queens)… Además del sonido electropop australiano de Miami Horror, con “All posible futures” como su último álbum.

Ya puedes adquirir los boletos por solo 250 pesos, antes de que Sol Buenaventura viaje el 28 de noviembre a Villahermosa (Tabasco), y mantenerte informado en el sitio web y la página de Facebook de Sol Buenaventura.

Cerveza Sol y Cuauhtémoc Moctezuma te desean Buenaventura en la mejor etapa de tu vida. Que, como siempre, empieza ahora.

 

Sol Buenaventura llega a Chiapas con Porter, The Wookies y mucho más | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.