Sol celebra su nueva imagen en 6 ciudades del sur del país simultáneamente

Compartir

De manera simultánea Sol, la cerveza favorita en el sur del país, mostrará su nueva imagen en 6 ciudades de la región bajo la campaña “TODO PARA ARRIBA”. Sol es sinónimo de playa y las mejores fiestas, por ello para festejar su cambio de imagen se realizará  El Festival del Sol de forma simultánea en Mérida, Cancún, Tuxtla , Campeche, Villahermosa y Veracruz.
CM busca consolidar su liderazgo en el sur del país con el cambio de imagen de cerveza Sol e impulsar su crecimiento en el extranjero, principalmente en Europa. Además, se reafirma el compromiso a largo plazo que hizo Heineken al adquirir a CM.  
En la actualidad, Sol representa aproximadamente 20 por ciento del total de las ventas del portafolio de marcas CM, mientras que en el sur del país 1 de cada 2 consumidores la prefiere y 7 de cada 10 la toman cada mes. 
La renovación del diseño significa cambios en el empaque primario y en la forma de la botella, lo que implicó una renovación total de la flota de envase de la marca, así como el rediseño de su etiqueta. Además, el envase pasará de una botella grabada a una con etiqueta doble.
A partir de este día se conocerá la campaña publicitaria TODO PARA ARRIBA que incluye televisión, radio, carteleras, plataforma digital de la marca y actividades promocionales. 

Cerveza Sol, marca que se ha caracterizado como una de las más innovadoras del mercado, cuenta actualmente con tres extensiones de línea: Sol Clamato, Sol Limón y Sal y Sol Cero.  Esta versatilidad permite que los consumidores disfruten de esta marca en diferentes ocasiones y adecuándose a los paladares más exigentes.  Sol será parte de carnavales, conciertos, ferias, bailes y partidos de futbol que comparten sus valores: diversión, energía, sensualidad y espíritu libre.
Con esta renovación, Sol se suma a otros importantes rediseños de imagen que Cuauhtémoc Moctezuma ha implementado.  Las renovaciones de  Carta Blanca, Tecate, Indio, Kloster, Dos Equis y Bohemia Weizen, reafirman el compromiso de más de 120 años de innovar constantemente, ofreciendo a los consumidores las mejores experiencias con las mejores marcas.

Sol mostrará su nueva imagen en 6 ciudades de la región bajo la campaña “TODO PARA ARRIBA”.