Sol intensifica su participación en el Carnaval de Veracruz para llegar a 84 chars.

Compartir

Por séptimo año consecutivo, Sol, la cerveza líder en Veracruz y en el sureste del país, responde a los consumidores de la región, y se presenta como la marca patrocinadora del Carnaval de Veracruz.

Durante el evento, celebrado en el zócalo del Puerto, John Botia, Vicepresidente de Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, dijo que la presencia de Sol en el Carnaval responde al interés de empatar los valores de la marca con el consumidor, los cuales se distinguen por la energía, la sensualidad y  la diversión.

“De esta manera, logramos mantener a Sol como la cerveza líder en Veracruz y en el sureste y respondemos a los consumidores de la región, pues su preferencia ha influido para que 70 por ciento del volumen nacional de la marca se concentre en el sureste de México”, añadió.

En su oportunidad, Raúl González, gerente de la marca, informó que este año Sol fortalecerá su presencia en los mejores eventos de México, como lo confirma el patrocinio exclusivo del Carnaval de Veracruz 2012.

Al respecto, abundó en los detalles de la campaña ¿Quién se enciende detrás del antifaz? mediante la cual se buscó conectar con el consumidor, a través de una dinámica de participación en redes sociales, para descubrir la identidad de las reinas del evento más importante del sur del país.

Fue justamente durante ese festejo, realizado en el Zócalo del puerto, donde Aylin Mujica, Cecilia Galiano y Mariana Seoane, dejaron de lado el antifaz que les permitió ocultar su rostro en los spots que se transmitieron por televisión, así como en las carteleras que se colocaron en las principales ciudades del Sur México, desde el pasado 2 de enero.

En línea con la personalidad de Sol, señaló John Botia, cada una de las artistas adoptaron alguno de los ingredientes principales del Carnaval como el baile, la sensualidad y la diversión.

En un ambiente ciento por ciento festivo se dio a conocer la canción de la campaña “Hasta que salga el Sol” del cantautor Don Omar. La letra fue escrita por el cantante especialmente para Sol y las fiestas que se viven durante el Carnaval y fue inspirada en los valores de la marca.

El Carnaval más Caliente de México se llevará a cabo los días 17, 18, 19, y 20 de febrero en el Puerto de Veracruz.  Este patrocinio también se extiende a las ciudades de Mérida, Cancún, Campeche y Cozumel.

Como la marca más innovadora de CM, a la fecha suman ya tres las extensiones de línea: Sol Clamato; Sol Limón y Sal y Sol Cero. Actualmente se exporta a 62 países del mundo.

Sol la cerveza líder en Veracruz, patrocinadora del Carnaval de Veracruz
Sol intensifica su participación en el Carnaval de Veracruz para llegar a 84 chars. | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.