“Somos Box”, la nueva campaña de Tecate… y Sylvester Stallone

“Somos Box”, la nueva campaña de Tecate… y Sylvester Stallone

Compartir

20 de febrero de 2015.- “Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees. Se trata de lo duro que te peguen y puedas seguir adelante. Cuánto puedes soportar y seguir adelante. ¡Así es como se gana! Y ahora, si sabes cuánto vales entonces sal ahí fuera y consigue lo que mereces”. 

Esta es probablemente una de las citas más célebres que Sylvester Stallone -en su papel de Rocky Balboa- ha mencionado a lo largo de su carrera.

Ahora, casi 40 años después de la película ‘Rocky’ –por la que fue nominado a dos Oscar-, este actor neoyorquino sigue ligado al boxeo y nos regala otra frase que seguramente se recordará y que ya está impactando las redes sociales: #TeHaceFaltaVerMásBox.

El motivo por el que regresa a las pantallas y al boxeo es la nueva campaña “Somos Box” de Tecate, con la que la marca de Cuauhtémoc Moctezuma busca fortalecer aún más su asociación con este deporte.

Para ello, qué mejor que acudir a Sylvester Stallone, conocido y reconocido sobre todo por su actuación en la película sobre la vida y el boxeo ‘Rocky Balboa’, y quien dijo que quería trabajar con Tecate, como contó Marc Busain, presidente y CEO de Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, durante la presentación de los resultados de la empresa en 2014 y sus planes para 2015.

“Una marca no se construye en un año. Necesita muchos años y necesita mucha continuidad”, recordó Busain, y Tecate lleva ya tiempo apoyando la música, el futbol y el box, entre otros. “Este va a ser un éxito”, afirmó sobre la nueva campaña “Somos Box”, compuesta por varios videos en los que el actor habla en español.

Además, el presidente de CM/HEINEKEN México adelantó que Tecate, la marca preferida para los consumidores de entre 18 y 24 años, buscará asociarse más con la música, y lanzará una nueva y divertida campaña sobre el futbol.

“Y tenemos mucho más en 2015 con Tecate, cosas que ahorita no puedo compartir. Estas son cosas que puedo compartir y que estoy seguro de que van a ser un éxito”, concluyó. 

 

Fuente de la imagen: Youtube Cerveza Tecate México