Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Strongbow, el sabor del verano 2020

Compartir

29 de julio de 2020.- Con una propuesta única y un sabor audaz, suave y refrescante, Strongbow® es una innovadora cider, que se posiciona como el sabor del verano 2020, pero ¿qué es Strongbow®?

Historia

Pues bien, para hablar del origen de la cider, viajaremos en el tiempo hasta la Antigua Grecia y el Imperio Romano, donde se consumía la Sikera, un vino ancestral que se producía de las manzanas.

Con el paso del tiempo, la modernización de procesos y el descubrimiento de una amplia gama de manzanas a nivel mundial, la diversidad de los tipos de sidra se amplificó, a tal punto que, hoy en día, es muy común encontrar ciders artesanales elaboradas con frutas dulces, como los chabacanos.

Debido a nuestra inquietud por la innovación, tomamos la receta de la sidra de manzana y le dimos un toque, creando una amplia variedad de bebidas de este tipo, bajo el nombre Strongbow®. En los años 60, se posicionó entre el público joven; quienes se sintieron atraídos, ya que buscaban alternativas de consumo.

Cider de leyenda

Strongbow® Apple Ciders, tiene una gran historia que contar, pues la icónica imagen de la marca está enlazada a la leyenda al principal líder de la invasión cambro-normanda de Irlanda, Richard Fitz Gilbert de Clare, conocido por su habilidad con el arco y la flecha, de aquí su origen, pues “Strongbow" refiere a “arco fuerte”.

Strongbow®, como bebida, nos llama a experimentar con su sabor fresco mediante ingredientes 100% naturales, resultando una bebida libre de gluten.

Cabe destacar que, las ciders, son una bebida que además de sus multipropiedades, ofrecen un balance, pues equilibran la acidez y el dulzor de las manzanas, perfecta para degustar en las rocas.

Strongbow®, cuenta con cuatro variedades:

Gold®

Basada en la fermentación de las manzanas e ingredientes 100% naturales, resalta un sabor no tan dulce con un grado menor de alcohol que una sidra doméstica.

Honey®

Basada en el predominio del sabor de las manzanas sobre el dulzor de la miel, resulta un sabor ligeramente dulce y refrescante.

Red Berries®

Basada en una agradable combinación de frutos rojos, resalta un sabor de limón y de manzana.

Rosé®

Basada en una brillante efervescencia, resalta un sabor semiseco, afrutado y refrescante.

Con esta gama de sabores, en HEINEKEN México nos sentimos orgullosos de la innovación de Strongbow®, para satisfacer los paladares de quienes buscan acompañar los momentos únicos, con una bebida refrescante.

Así que, si tú eres de esos a los que no les da miedo salirse de lo común para probar algo extraordinario, en HEINEKEN México te ofrecemos Strongbow®, el sabor del verano 2020. ¡Atrévete a probarla!

heineken, heineken mexico, Strongbow, Cider, sidra
Strongbow, el sabor del verano 2020 | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.