'Studio', una gran iniciativa de CM para que los niños aprendan música

'Studio', una gran iniciativa de CM para que los niños aprendan música

Compartir

Abrimos las puertas y el corazón de la música para todos los niños de México que quieren adentrarse al mundo de las notas musicales y estudiar con especialistas de alto nivel. Con Studio Cuauhtémoc Moctezuma (CM) queremos promover un cambio positivo en la actitud de los niños y desarrollar su talento musical.  

‘Studio’ abrió sus puertas en mayo pasado, en una primera etapa las lecciones serán para 220 alumnos y se impartirán clases de banda –percusiones y alientos-, cuerdas y coro. En el transcurso del tiempo se irán abriendo más cursos para más niños de todo México, ya que en Cuauhtémoc Moctezuma estamos comprometidos con el desarrollo infantil y la educación mexicana.

Estamos contentos de saber que a los padres de familia les emociona pensar en sus hijos con un instrumento musical en sus manos. ¡Qué tal verlos con un violín, una guitarra o un piano! En CM sabemos que los niños recibirán educación musical de alto nivel, ya que la iniciativa está respaldada por expertos de El Sistema Mexico y con el apadrinamiento de la legendaria banda norteña Los Tigres del Norte.

El primer plantel del programa Studio Cuauhtémoc Moctezuma está ubicado en General Antonio Rosales, No. 256 Poniente, 2º Piso, Centro Histórico, Culiacán, Sinaloa. 
El predio donde se ubica ‘Studio’ fue prestado por el Gobierno del Estado. Cuauhtémoc Moctezuma aportó diez millones de pesos que se utilizaron para habilitar las instalaciones, comprar equipo musical y contratar maestros y personal administrativo para la operación. En tanto, Los Tigres del Norte aportarán su talento y experiencia musical, así como su insuperable poder de convocatoria para sumar a otros artistas.