Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

“The Sunrise”, o disfrutar con responsabilidad hasta el amanecer

“The Sunrise”, o disfrutar con responsabilidad hasta el amanecer

Compartir

29 de enero de 2016.- Si bebes con moderación, si tomas el control de la situación, todas las experiencias que ofrece una gran noche de fiesta estarán a tu alcance, porque serás capaz de disfrutar hasta el final. Hasta la salida del sol.

Con esa idea subyacente Heineken® lanzó en 2011 la campaña “The Sunrise” (El amanecer), una acción más en línea con la nueva estrategia de la marca que desde hace 10 años promueve la moderación y responsabilidad entre los consumidores a partir de un mensaje positivo y presentando la moderación como algo ‘cool’.

Los buenos resultados que en su momento obtuvo demuestran que “este concepto está funcionando”, como asegura Arjan Shahani, gerente de la marca en México, quien presentó ayer la nueva campaña sobre Consumo Inteligente de Heineken®: #HeroesWanted.

Con la colaboración y protagonismo de Audrey Napoleon -quien a pesar de su juventud ya es una productora, cantante, autora y DJ mundialmente reconocida-, “emitíamos el mensaje de que el amanecer pertenece a las personas que se saben moderar. Si tú sabes consumir de una manera responsable, tu fiesta puede llegar hasta el final y disfrutas de todas las oportunidades que una noche de fiesta te otorga”, explica Shahani.

Como ver el amanecer junto a esa persona especial.