Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

También enlatamos agua

Compartir

11 de noviembre de 2019.- En HEINEKEN México, nos comprometemos a apoyar a las comunidades que nos brindan su confianza. Por ello, para preservar el bien común, desde 2015 estamos preparados para responder ante cualquier contingencia, sirviendo a México más de 2.5 millones de latas.

Como parte de nuestro compromiso, cada año detenemos nuestra producción para producir latas de agua, que más tarde se destinan a quienes más lo necesiten. Este año, producimos 285,000 latas de agua. Las cuales fueron enviadas a la comunidad de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.

Gracias a nuestra previsión con la producción de las latas de agua, estuvimos preparados para ayudar a los residentes de la comunidad de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, pues las intensas lluvias a causa de la tormenta tropical Narda, ocasionaron el desbordamiento del río y las pérdidas materiales afectando a más de 200 viviendas y 500 familias.

Las latas de agua donadas, ayudarán en los duros momentos, pues en HEINEKEN México continuaremos firmes a nuestro objetivo: Apoyar a México cuando más nos necesita.

heineken, heineken mexico, latas de agua, agua HEINEKEN, HEINEKEN agua
También enlatamos agua | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.