Tecate y RNR inauguran un centro para ayudar a mujeres víctimas de violencia

Tecate y RNR inauguran un centro para ayudar a mujeres víctimas de violencia

Compartir

Tecate® y la Red Nacional de Refugios, A.C. (RNR) inauguraron el Centro de Empoderamiento y Liderazgo de las Mujeres “Alas de mariposa”, que ofrecerá orientación psicológica, jurídica y social, capacitación y formación laboral a 2 mil personas, en su mayoría mujeres víctimas de violencia.

Con el objetivo de contribuir a resolver la violencia de género en el país, que afecta a dos de cada tres mujeres, la marca de HEINEKEN México ha trabajado de manera coordinada con la RNR, autoridades del gobierno federal y otros aliados, como los equipos (de futbol y béisbol) y los festivales de música que Tecate patrocina.

“Con nuestro proyecto ‘Tecate por un México sin violencia’ logramos aprovechar el posicionamiento e influencia de la marca entre el público masculino para entregar un mensaje claro y contundente sobre un problema que es provocado principalmente por los hombres”, afirmó Raúl González, director de Tecate®.

Por su parte, Marco Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México, explicó que construir reputación implica ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace y que, en HEINEKEN México, los temas relacionados con la violencia de género, inclusión y diversidad son prioritarios.

Finalmente, Wendy Figueroa, directora General de la RNR, resaltó la importancia de la unión entre Tecate® como marca, HEINEKEN México como empresa y la RNR, con el propósito de “lograr que las mujeres consigan ingresos, un mejor acceso y control de los recursos y mayor seguridad, incluyendo la protección y prevención de la violencia contra las mujeres”.

 

Tecate y RNR inauguran un centro para ayudar a mujeres víctimas de violencia | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.