Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

TECATE®, orgulloso patrocinador de la LIGA MX

Compartir

30 de marzo de 2021.- En HEINEKEN México nos sentimos honrados de anunciar que a partir de este año a través de nuestra marca TECATE®, seremos patrocinadores oficiales de la máxima competición del fútbol nacional: La LIGA MX. 

Así fue como lo anunciamos en conferencia de prensa digital por medio del director de TECATE®, Lino Villarreal, y el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola. 

Con este acuerdo, damos un paso más para refrendarnos como la marca más asociada al fútbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la LIGA MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país. 

La relación de TECATE® con el fútbol, nació hace varios años, cuando nos convertimos en patrocinadores de equipos de fútbol con gran tradición en diferentes estados del país, y afianzándonos y con la competición más importante de este deporte en México. 

Para reforzar la difusión de esta alianza, TECATE® preparó una campaña publicitaria que incluye diversos comerciales que serán transmitidos a lo largo del año en televisión y en plataformas digitales, además de la elaboración de productos temáticos y activaciones en diversos canales de ventas con los que se buscará aumentar la asociación de la marca con la LIGA MX. 

El acuerdo incluye el uso publicitario de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores participantes en la LIGA MX, intervención de leyendas del fútbol mexicano, presencia en partidos durante las temporadas de apertura y clausura, acceso a artículos exclusivos y participación en los mejores resúmenes desde las redes sociales de la LIGA MX. 

El fútbol, es el espectáculo más seguido en México, con un valor estimado por la Revista Forbes, de 1,900 millones de dólares, 98 millones de mexicanos se han manifestado como aficionados; siendo 34% mujeres, y 68 millones han asistido alguna vez a un partido.  

Durante el evento, se dio a conocer que la LIGA MX es la sexta mejor posicionada en cuanto a asistencia promedio por partido. Por lo que la cervecera buscará que la experiencia de los aficionados sea más atractiva. 

En TECATE®, estamos orgullosos de sumarnos a nuevos retos que incentiven la salud por medio del deporte. 

heineken mexico, heineken, LIGA MX, tecate, Tecate LIGA MX