Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Tecate® y el metaverso de los NFT’s

Compartir

22 de marzo de 2022.- En HEINEKEN® México nos caracteriza el espíritu innovador de nuestras marcas y ofrecer experiencias premium que van más allá de lo ordinario, es así que a través de Tecate® en conjunto con el Festival Tecate Pa’l Norte, lanzan la primera colección de NFT’s (Token No Fungible que representan un token digital único que se puede comprar y vender) y el “Tecateverse”.

 

¿Pero a qué nos referimos con esto? El “Tecateverse”, será una sede virtual, donde se magnificará el Tecate® Pa’l Norte, uno de los festivales más grandes del país, todo a través de un smartphone, PC o hasta presencialmente en el stand dentro del evento. Hoy, Tecate® es una de las primeras cervezas en México en poner un pie en el metaverso y acercar el mundo de los NFT’s.

En el metaverso, los asistentes mayores de edad podrán jugar y conseguir “Eagle Points” para canjear en Código Tecate por accesos, mercancía oficial y cerveza gratis en el festival el 1ero y 2 de abril del presente año. Al ingresar al stand presencial del Tecateverse en el Tecate® Pa’l Norte, los asistentes serán recibidos por los Tecatenautas, los colaboradores que se encargarán de llevar un control del número de personas dentro del stand, quienes estarán atentos de la validación de recompensas de las personas que participen para ganar productos en el festival.

 

Al comenzar a jugar, los asistentes deberán personalizar su propio avatar del Tecateverse para que posteriormente, accedan al bar donde deberán encontrar todos los cofres del tesoro en un tiempo determinado y a través de un código, ganar la experiencia de servirse una cerveza en el metaverso; eso sí, que este bien helada.

 

Para la décima edición del Tecate Pa’l Norte habrá NFT’s coleccionables que representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, actividades virtuales y más. Algunos de los beneficios son: camerinos backstage para 6 personas, hospedaje especial para invitados en los eventos,[MM3]  abonos dobles, giveaways, viajes y mucho más. Los NFT’s estarán disponibles a partir del 15 de marzo a través de: http://nft.tecatepalnorte.com

 

En HEINEKEN® México seguimos evolucionando con el objetivo de ser una marca que complemente la vida de nuestros consumidores, mejorando nuestra interacción con ellos a través de dinámicas y otras activaciones en un ecosistema integral , formando parte de su rutina diaria, brindando así un mundo mejor. 

 

heineken, heineken mexico, tecate, Tecateverse, Tecate Metaverso, Pa'l Norte
Tecate® y el metaverso de los NFT’s | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.