Top 5: Lo mejor de Conductor Designado para nuestros consumidores

Top 5: Lo mejor de Conductor Designado para nuestros consumidores

Compartir

Conductor Designado es el programa estrella de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) con el que queremos llegar a todas las mesas para promover el consumo responsable entre las personas y reducir el número de accidentes automovilísticos relacionados con el abuso en el consumo de alcohol.

El programa fomenta un estilo de vida saludable y responsable y en CM estamos convencidos que iniciativas como esta impulsan la responsabilidad ciudadana y fomentan un entorno de bienestar.

El objetivo de Conductor Designado es que cuando un grupo de amigos acuda a un establecimiento participante, uno del grupo se ofrezca como conductor designado, comprometiéndose a no consumir bebidas alcohólicas en esa ocasión y llevar a todos sus amigos de regreso a casa. 

 

1.- Resultados concretos: más de un millón de personas se han beneficiado con el Programa Conductor Designado desde que CM lo adoptó en 1994.

2.- Estilo de vida responsable: desde la creación del programa, hemos contabilizado 244 mil 315 conductores designados.

3.- Hablamos con la verdad: utilizamos datos veraces y comprobados para informarte. ¿Sabías que 80% del alcohol que consumes lo absorbe tu intestino delgado? Conoce la calculadora de alcohol y descarga nuestra app para que sepas hasta cuántas copas soporta tu organismo antes de conducir un automóvil: http://www.conductordesignado.com.mx/#/inicio

4.- Crecemos cada año: en 2012 se registraron 21 mil 535 conductores designados, mientras que en 2011 se contabilizaron 13 mil 72.

5.- Vamos por todo México: Conductor Designado opera en 14 ciudades del país gracias al esfuerzo de los jóvenes, apoyados por las instituciones educativas, gubernamentales y Cuauhtémoc Moctezuma, patrocinador del programa. ¡Y vamos por más ciudades!