Un café latte con sabor a cerveza

Un café latte con sabor a cerveza

Compartir

22 de septiembre de 2014.- Un café latte con sirope de sabor a café, caramelo oscuro y crema batida en lo alto está creando debate y expectación en las redes sociales por haber causado una sorpresa agradable, decepción, gente encantada con la novedad e incluso sensación de asco. Pero casi todos parecen estar de acuerdo en una cosa: para bien o para mal, sabe realmente a cerveza oscura.

Como informa la prensa estadounidense y muestran los tuits de la gente, Starbucks ha sacado hace apenas unos días ‘The Dark Barrel Latte’, que busca –y parece que logra- rescatar el sabor de las cervezas oscuras irlandesas, pero asegura que sin contener alcohol.

La bebida, que por ahora solo se ofrece en algunos establecimientos selectos de Columbus (Ohio) y Florida, mezcla el sabor de café ‘espresso’ y la cerveza oscura, y ha encontrado en los tuiteros que la probaron reacciones desde asco o advertir a la gente de que no lo prueben hasta pedir a la compañía que la lleve a más ciudades porque les encantó, pero muchos de ellos admiten que el sabor está logrado.

“Sabe literalmente como beber una Guiness por la mañana… agh”, “Cuidado: no consuman el Dark Barrel Latte” o “Sí que sabe realmente a cerveza y café” son algunos de los tuits publicados.

“Inspirado por el crecimiento de las cervezas artesanales, Dark Barrel junta los sabores de malta tostada y chocolate, salpicado de dulce caramelo oscuro. Esta combinación sofisticada ofrece una complejidad deliciosa que se crea con cada sorbo”, explica la cadena en un test para esta promoción de otoño.

 

Fuente de la imagen: Twitter @MonicaDillow/Daily Mail