Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

'Unión Libre' de Indio: nace un nuevo festival para ti

'Unión Libre' de Indio: nace un nuevo festival para ti

Compartir

10 de junio de 2015.- Cerveza Indio, Parque Fundidora y Monterrey siguen brillando en el panorama musical y se presentan de nuevo como referencia de los mejores sonidos del rock. Si este sábado el Machaca Fest lleva su rock alternativo, hip-hop, rockabilly, electrocumbia, pop-rock y ska a este escenario de la capital de Nuevo León, el próximo sábado 20 de junio es el Festival Unión Libre el que buscará desatar a miles de fans.

También patrocinado cómo no por Indio, el Unión Libre reunirá a más de una decena de bandas que homenajean con sus canciones a la libertad, la crítica social, la igualdad y los movimientos populares, entre otros temas.

Liderados por la banda de hip-hop estadounidense Cypress Hill, que regresa a Monterrey, esta ciudad también conocida como la Sultana del Norte ejercerá de anfitriona de bandas como La CucaArmando PalomasBersuit BergarabatLos VictoriosLa CastañedaTijuana No!La Lupita

Estas y más serán las bandas nacionales e internacionales que den el pistoletazo de salida a este nuevo festival el próximo día 20 en el Parque Fundidora (Acceso 5) de Monterrey, a partir de las 13:00.

Adquiere tus boletos a partir de 300 pesos (el precio del boleto tempranero, válido antes de las 16h; también puedes adquirir el boleto general por 400 pesos; o el de Zona fan por 700, que incluye las primeras filas y una playera conmemorativa) y únete a las miles de personas que se dejarán las gargantas cantando rolas de libertad y crítica social.

Sé uno de los afortunados testigos que presencien el nacimiento de este nuevo festival para que así, dentro de unos años, puedas decir: “¡Yo estuve en el primer Indio Unión Libre!”.

 

Fuente de la imagen: Facebook de Unión Libre

'Unión Libre' de Indio: nace un nuevo festival para ti | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.