Vámonos al Gym

Vámonos al Gym

Compartir

Ya no hay pretextos para no hacer ejercicio, estar saludable y en forma en cualquiera de los 199 circuitos de gimnasios al aire libre gratuitos, ubicados en 73 municipios de México en 25 estados. ¿Quién dice yo? ¡Vamos todos!  

Se trata del Programa “Gimnasios al aire libre”, de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) en coordinación con los gobiernos municipales y la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). Gracias al programa se han acondicionado espacios públicos, parques y jardines con aparatos de la mejor calidad para que todas las personas, especialmente jóvenes y adultos mayores, se puedan ejercitar de manera cotidiana y sin costo, lo que también ha contribuido positivamente a la recuperación de espacios públicos.

¡Estiren las piernas, muevan la cintura y levanten los brazos al compás de una respiración profunda para ejercitarse de forma divertida! Entre los aparatos que hay encontrarán para ejercitar pecho, piernas, abdominales, barras laterales y muchos más.  

La Secretaría de Salud federal estima que para 2017 el gasto para combatir la obesidad en México será de más de 100 mil millones de pesos, mientras que la Secretaría de Salud del Distrito Federal calcula que tres de cada cuatro camas de hospital las ocupan pacientes con enfermedades relacionadas con la obesidad.

El año pasado en CM invertimos aproximadamente 10 millones de pesos para la implementación de más de 69 gimnasios en diferentes ciudades de México.
En Cuauhtémoc Moctezuma seguiremos poniendo el corazón en iniciativas como “Gimnasios al aire libre” para contribuir a mejorar la salud de los ciudadanos.

Vámonos al Gym | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.