Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Vamos “Pa’l Norte” con Tecate e Indio

Vamos “Pa’l Norte” con Tecate e Indio

Compartir

27 de octubre de 2014.- Ya solo quedan 4 días para el Festival Pa’l Norte, el más importante y representativo de la ciudad de Monterrey (Nuevo León), que Tecate Light –como patrocinador- e Indio –como responsable de su retransmisión y cobertura- te traen a los escenarios y allá donde estés.

Este viernes 31 de octubre y 1 de noviembre grupos de música nacionales e internacionales te harán vibrar en el Parque Fundidora de Monterrey, con un cartel espectacular en el que destacan Los Tigres del Norte, Molotov, Zoé, Zurdok o Plastilina Mosh en el ámbito nacional.

Además, vienen de fuera artistas de la talla de Foster the People, Enrique Bunbury, Snoop Dogg, Andrés Calamaro, La Ley, Los amigos invisibles, Juanes y Vetusta Morla, entre muchos otros que puedes checar en la página oficial de Facebook del Pa’l Norte Rock Festival, o en este video con la historia del Pa’l Norte y caricaturas de los participantes realizadas por el dibujante Trino.

En esta región rodeada de cedros, industria, gente trabajadora y amable, donde además abunda el cabrito y la buena cerveza para aguantar el calor, comenzó la historia del Festival Pa’l Norte, que en su primera edición reunió a 35,000 asistentes, cifra récord en un solo festival en la ciudad.

Unos números que se quedaron pequeños al año siguiente, cuando con 52,000 personas se posicionó como el evento más poderoso en la Historia de Monterrey.

Para que todos puedan disfrutar del de este 2014, Indio realizará la retransmisión a través de su sitio web, y mientras tanto puedes ponerte al día sobre el festival y más en sus redes sociales.

Las puertas abrirán a las 4 pm el viernes 31 de octubre  y a las 12 pm el sábado 1 de noviembre -se recomienda ir lo más temprano posible-, el evento se termina a las 2 am, y dentro del parque estarán representados los principales restaurantes, antros y otros giros destacados que los asistentes también podrán disfrutar.

Recuerda que no debes llevar cinto con hebilla grande o estoperoles, mascotas, paraguas, cadenas, instrumentos musicales ni tiendas de campaña, entre otras cosas de las que informa el sitio web oficial.

Y si llegas con tiempo, aquí puedes ver todo lo que Nuevo León puede ofrecerte.

Compra tus boletos y disfruta de dos días llenos de algunos de los mejores grupos y solistas de música del panorama nacional e internacional. ¡Vamos Pa’l Norte!

Vamos “Pa’l Norte” con Tecate e Indio | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.