Vive la final de la Champions League con CM/HEINEKEN México y Tecate

Vive la final de la Champions League con CM/HEINEKEN México y Tecate

Compartir

3 de junio de 2015.- Ya está aquí. Ya llegó. La espera fue larga pero mereció la pena, y lo disfrutamos durante el camino. Comenzaron la fase de grupos 32 equipos de 16 países, se disputaron decenas de partidos, varias rondas y los mejores clubes del mundo quedaron atrás. Solo dos equipos podían llegar a lo más alto de la UEFA Champions League y estos fueron el FC Barcelona y la Juventus FC, ambos patrocinados por Tecate en México.

Este sábado 6 de junio, a las 13:45 hora mexicana (20:45 hora local), buena parte del mundo se detendrá para disfrutar de la competición de clubes de futbol más importante en Europa, que patrocina Heineken de principio a fin.

Un final que tendrá lugar en apenas unos pocos días en el Olympiastadion de Berlín (Alemania) entre dos de los equipos que mejor futbol vienen practicando y los dos más campeones de Europa este año: ambos pelearán por el ‘triplete’ tras ganar la Liga y Copa de sus respectivos países, España e Italia.

Los dos se encontrarán en lo que se podría llamar una ‘Final Tecate’ que “nos llena de gran orgullo”, en palabras de Franco Maria Maggi, director de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México. “A veces las estrellas se alinean (…). Nos gusta pensar que traemos buena suerte a los equipos y que tenemos buen gusto”, dijo sobre la coincidencia de que los dos equipos patrocinados por Tecate hayan llegado a la final.

El Barça, con 4 finales en los últimos 10 años, dispuesto a ganar su quinta Champions League; la Juventus, con la firme voluntad de regresar por la puerta grande a una competición de la que forma parte de su Historia ganando su tercera Copa de Europa, tras no llevarse este trofeo desde 1996.

“Es muy importante para nosotros después de tanto tiempo. Sería una satisfacción muy importante; sabiendo que el rival es histórico, con características únicas, con el mejor jugador del mundo… Pero nosotros tenemos nuestra palabra en esa final. (…) Tenemos las mismas ambiciones que el Barcelona”, aseguró, durante el acto de Tecate para anunciar el patrocinio del club italianoDavid Trezeguet, máximo goleador extranjero de la Juventus y actual directivo de la ‘Vecchia Signora’.

Igualados en sus enfrentamientos directos (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas cada uno; el Barcelona se ha llevado dos de tres eliminatorias, pero la ‘Juve’ los eliminó en la última, en 2003), esta será la primera vez que se enfrenten en una final de la Liga de Campeones.

¿Quién se llevará el tercer título de la temporada? ¿Quién saldrá coronado como el mejor equipo de Europa? En cualquier caso, lo mejor del futbol te espera con Messi, Tévez, Neymar, Pirlo, Luis Suárez, Pogba, Iniesta, Vidal, Piqué, Marchisio, Xavi, Morata… Infórmate de las últimas noticias, prepara tu botana y disfruta con nosotros de la Gran Final.

Fuente de la imagen: Facebook de Heineken

Vive la final de la Champions League con CM/HEINEKEN México y Tecate | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.