¡Ya llega el 2º Festival de Cerveceros de México!

¡Ya llega el 2º Festival de Cerveceros de México!

Compartir

18 de marzo de 2015.- Si apenas concluyó el Cervefest (del 13 al 15 de marzo con cientos de cervezas artesanales), y estos días tiene lugar hasta el domingo el Festival Internacional de Cerveza de Morelia -con ‘stands’ de cerveza, comida y otros productos-, enseguida llega el plato principal.

Sabemos que es difícil que te canses de conocer más sobre la cerveza: por eso te invitamos al 2º Festival de Cerveceros de México, que tendrá lugar dentro de solo un mes, el sábado 18 y domingo 19 de abril en el Campo Deportivo Estado Mayor Presidencial (Av. Constituyentes, 851. Col. Lomas Altas, Bosque de Chapultepec III).

Cerveceros de México, nombre adoptado por la anteriormente denominada Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta, y que actualmente congrega a artesanos y empresas internacionales como Cuauhtémoc Moctezuma / HEINEKEN México, engloba el 99% de producción de cerveza en el país.

Juntos y por segunda vez te invitan a un festival cervecero en el que podrás conocer más sobre esta bebida, descubrir interesantes maridajes, disfrutar de buena música y celebrar la importancia de una industria cervecera mexicana que genera 55,000 empleos directos y 2.5 millones de indirectos, impacta a toda la cadena de valor y a la agricultura y cuyo producto se consume en más de 180 países alrededor del mundo.

El año pasado, en la primera edición, miles de personas vivieron en familia un evento que reunió a 44 marcas, donde se recrearon espacios como una playa o un bar, se dispusieron espacios infantiles y musicales, distintas personalidades ofrecieron pláticas sobre el producto y la industria, se recomendaron maridajes para una comida perfecta y los asistentes pudieron conocer los distintos sabores, aromas y estilos de la cerveza. Y este año, con más experiencia y tras haber escuchado sus comentarios, tenemos la convicción de que será aún mejor.

Así que ve reservando la fecha para disfrutar de este evento en familia… recordando que los menores no pueden ni deben ingerir alcohol y que los adultos demuestran su responsabilidad con un Consumo Inteligente y consciente.

 

Fuente de la imagen: Facebook de Cerveceros de México

¡Ya llega el 2º Festival de Cerveceros de México! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.