Zoé, Solange y Los Claxons te esperan en Sol Arcadia

Zoé, Solange y Los Claxons te esperan en Sol Arcadia

Compartir

25 de agosto de 2015.- La espera se te hará larga pero sabes que merecerá la pena. El festival de música Arcadia llega a Mérida en poco más de un mes, y ya puedes sacar tu boleto para este macroevento único en su tipo en la capital yucateca, y que patrocina Cerveza Sol.

Los afortunados que pudieron acudir el pasado viernes 14 de agosto a “Road to Arcadia” ya vislumbraron un pequeña parte de lo que Arcadia Sol puede ofrecer. Esta gran fiesta sirvió de preámbulo con DJs como The Wookies, Billy Méndez, Julián Plasencia, Alejandro Franco… para desvelar el ‘line-up’ que se presentará en el festival Arcadia, “donde se van a vivir las mejores experiencias que ha habido en Mérida en el último año”, prometió Rodrigo Mendoza, ejecutivo de la marca Sol.

Pero el verdadero macroevento llegará con el festival Arcadia, de la mano de Sol, el sábado 3 de octubre en la Hacienda Chi-Chi Suárez, en Mérida (Yucatán).

Ese día deslumbrarán con su música bandas de la talla de Zoé, Solange y Los Claxons, junto a otras destacadas como Plastic Plate, Penguin Prison, The Wookies, Porter y Alice True Colors.

Estate pendiente de las novedades en las redes y el sitio de Sol, así como en el hashtag #SolArcadia, para ver más información y adquirir próximamente los boletos con los que disfrutar en el festival Arcadia de algunos de los mejores grupos y DJs en el impresionante marco de la ciudad dorada, con Cerveza Sol.

Zoé, Solange y Los Claxons te esperan en Sol Arcadia | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.