Así dimos el grito por nuestras fiestas patrias… ¡Viva México! ¡Viva el consumo inteligente!

Compartir

Ciudad de México a 13 de septiembre de 2022.- Fieles a nuestra conciencia en materia de responsabilidad social, así como de incentivar al consumo inteligente, en TECATE®, de la mano de HEINEKEN México, la cervecera con mayor tradición en el país hecha por y para los mexicanos, invitamos a toda la población mayor de 18 años a dar el grito por la conmemoración de nuestra independencia nacional el pasado 15 de septiembre y así celebramos nuestras fiestas patrias con alegría y conciencia, ¡por un México sin consumo de alcohol en menores de edad!. 

De acuerdo con datos de la ENCODE, la edad promedio de inicio de consumo de alcohol en menores de edad es a los 11 años y se estima que 1 de cada 4 estudiantes de primaria ya lo consumieron al menos una vez. Algo preocupante por lo cual emprendimos nuestra campaña de concientización 18+. 

En TECATE® reforzamos nuestro compromiso y en los pasados festejos por los días patrios, salimos a las calles de la Ciudad de México a invitar a toda la población mayor de edad a ser parte de la solución, a través de la campaña TECATE® 18+, la cual buscó generar un cambio positivo, con ayuda de distintas actividades de educación, comunicación y concientización, entre otras. 

Somos una marca con un gran legado en el país y una de las más valientes del portafolio, nuestro compromiso es con los mexicanos.  

Es por eso que en el mes patrio quisimos celebrar a lo grande, con responsabilidad y conciencia, haciendo un llamado a toda la población mayor de edad a que se informe, se involucre y sea parte de la solución para que, juntos, nos aseguremos que ningún menor de edad tenga acceso a bebidas alcohólicas. 

Con más de 131 años de presencia, en HEINEKEN México contamos con amplia experiencia, calidad y tradición que se reflejan en las bebidas de nuestro extenso portafolio. Gracias al trabajo de nuestra gente, colaboradores y consumidores, marcas como Bohemia®, Carta Blanca®, Dos Equis®, Indio®, Sol® y TECATE®, se han convertido en las favoritas de los mexicanos. 

A través de nuestra ya conocida estrategia global “Brindar un Mundo Mejor”, en HEINEKEN México, mantenemos nuestro compromiso con los consumidores y con la sociedad, impulsando el consumo inteligente en tres frentes prioritarias:  

El consumo moderado 

Evitar la dupla alcohol-volante   

El NO consumo en menores de edad 

Así que ya te la sabes, si viste el carrito #TECATE18+, te tomaste una foto e invitaste a tus primos, hermanos y amigos mayores de 18 años a que firmen su compromiso en https://www.tecate.com/18+tecate/, te felicitamos por ser parte del cambio en conciencia social. 

 

¡Viva México! 

heineken mexico, heineken, tecate, Tecate +18, +18, Viva México, 15 de septiembre