Día Mundial del Medio Ambiente

Compartir

7 de junio de 2021.- Con el fin de rendir tributo a nuestro planeta, el sábado conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente a través de tres de nuestras acciones de mayor preservación social y medio ambiental.

Disfrutemos con inteligencia; Somos pioneros promocionando el consumo responsable

En HEINEKEN México valoramos la responsabilidad social a través de la concientización para evitar el exceso en el consumo de alcohol. Derivado de este tema, abordamos los riesgos de forma clara, precisa y honesta, teniendo como finalidad el fomentar actitudes responsables y buenas prácticas respecto a las bebidas alcohólicas, cumpliendo así de manera rigurosa la promoción del consumo responsable a través de nuestras campañas.

Creciendo con las comunidades; apoyando a los nuestros

Con HEINEKEN Green Challenge además de apoyar al talento nacional con ideas innovadoras, premiamos las soluciones que se enfocan en combatir los problemas sociales y medio ambientales, apoyando la reactivación de la economía del país y contribuyendo al resarcimiento del daño ambiental. Además, contamos con el programa de becas, el cual ha apoyado a más de 400 jóvenes talentosos para que estudien su carrera profesional, brindándoles la oportunidad de explotar todo su potencial.

Carbono; reducción de emisiones CO2

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Por eso, en línea con nuestros pilares de comunicación, es prioritario actuar frente a la amenaza que representan el cambio climático y sus efectos en nuestro hábitat. Este año reiteramos nuestra seriedad y compromiso al reducir las emisiones en cada uno de nuestros procesos: producción, empaque, refrigeración, distribución y gestión de residuos, reduciendo así la huella de carbono. De estas preocupaciones, surgieron tres tópicos que cumplimos durante 2020 y continuamos implementado durante 2021:

Reducción de emisiones de CO2 en la producción (energía eléctrica y térmica) en un 40%

Cumplida al 100%

Reducción de emisiones de CO2 de la distribución en un 20% (América y Europa)

Cumplida al 100%

Reducción de emisiones de CO2 de nuestros enfriadores en un 50%

Cumplida al 94%

 

Continuaremos nuestra lucha por la preservación del planeta. Hoy, ¡brindamos por un mundo mejor!

 

heineken, heineken mexico, Día Mundial del Medio Ambiente, Día del Medio Ambiente
Día Mundial del Medio Ambiente | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.