Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con un maridaje perfecto

Compartir

Ciudad de México, a 4 de agosto de 2022.- Fieles a una tradición cervecera en México de donde salen muchas de las mejores cervezas del mundo, la historia de HEINEKEN México tiene sus inicios hace más de 131 años y este 5 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Cerveza, celebramos nuestra pasión y calidad que cada uno de nuestros colaboradores pone en la elaboración de cada marca del grupo, como: Tecate®, Heineken®, Carta Blanca®, Bohemia®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Superior®, Lagunitas®, entre otras, mismas que han permitido ser parte de los momentos más memorables para los mexicanos. Y para no perder la tradición, te compartimos algunos consejos para que disfrutes al máximo tu “chela” a través de la combinación perfecta de sabores y momentos.

 

Las cervezas pilsner como Superior®, son ligeras y refrescantes, tienen notas a pan y a malta, por lo que son la perfecta acompañante de comidas grasas como tacos de carnitas, ya que ayudan a “lavar” el paladar después de cada mordida1 y son ideales para disfrutar en una reunioncita, un domingo familiar.

Cuando hablamos de una “chelita” estilo Vienna, como Bohemia®, podemos afirmar que contrasta perfecto con los sabores picantes y condimentados de una carnita asada con tus amigos, que seguro potencializará los sabores acaramelados de esta cerveza.

Y, si deseas disfrutar de una buena velada con tus amigos o tu date, te recomendamos una IPA como Lagunitas®, con la que puedes disfrutar de unas alitas de pollo o un curry que elevarán sus sabores mutuamente de una manera inexplicable.

Con estos tips, estás listo para sumarte a la celebración y a la vez convertirte en un consumidor inteligente, ya que lo recomendable es que mientras disfrutas de una cerveza, consumas alimentos y bebas agua entre cada “cheve”, esto para mantener un consumo moderado y seas parte de la cultura cervecera que promueve HEINEKEN México.

 

Dicho esto, ahora sí a brindar del Día de la Cerv

heineken, heineken mexico, Día de la Cerveza, Día Internacional de la Cerveza
Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con un maridaje perfecto | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.