Mes de la sustentabilidad: Creciendo con las comunidades

Compartir

En HEINEKEN México, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por tener un interés genuino y palpable por ayudar a las personas y sus comunidades a prosperar. La formación de comunidades locales sanas y estables son el motor de nuestras operaciones, cadena de suministro, fuerza de trabajo y cartera de futuro talento. Por ello, a lo largo de estos 130 años, nos hemos encargado de llevar a cabo numerosos proyectos, iniciativas y contribuciones al desarrollo comunitario.

 

HEINEKEN Green Challenge, una historia de éxito

 

En 2019 se consolidó nuestro programa de apoyo al talento emprendedor: HEINEKEN Green Challenge, iniciativa que apoya a jóvenes con proyectos, modelos de negocio, ideas y prototipos innovadores que identifiquen áreas de oportunidad y soluciones para los programas ambientales en México, brindando especial énfasis a este último, pues es un tópico indispensable para prosperar como sociedad y como especie en este nuestro hogar.

A través de este programa, ponemos al alcance de miles de jóvenes herramientas de gestión de proyectos y aptitudes que los ayuden a materializarlos. En HEINEKEN México estamos comprometidos con la educación en las comunidades en las que tenemos presencia.

 

Con HEINEKEN Green Challenge, apoyamos al talento nacional que ofrece soluciones novedosas a los problemas sociales y medioambientales actuales, apoyando la reactivación de la economía del país. Además, nuestro inclusivo programa de becas ha apoyado a más de 400 jóvenes talentosos para que estudien su carrera profesional y puedan explotar al máximo su potencial.

En HEINEKEN México nos sentimos satisfechos y orgullosos de formar vínculos significativos y contribuir al desarrollo y al progreso nacional.

heineken, heineken mexico, sustentabilidad, Comunidades