Bohemia

Bohemia

Descripción: Es una cerveza dorada estilo Pilsner. Su producción es cuidadosa hasta el más mínimo detalle, hecha con lúpulo Styrian que contribuye en gran medida a su sabor y aroma. Es una cerveza robusta y la complejidad de su liquido es similar al vino tinto

Origen: Monterrey N.L. , México 1905

Color: Dorado

4.7% Alc. Vol.

Historia: Bohemia®, establecida en 1905 es una de las marcas más antiguas de CM/HEINEKEN México. Su nombre surge a partir de la región checa de Bohemia, la cual es una de las zonas cerveceras más reconocidas del mundo y de la cual provienen una de las principales materias primas.  Bohemia es la cerveza ideal para maridar cualquier platillo exaltando los sabores de los alimentos así como el de la cerveza.

Sugerencia de consumo: Se recomienda servir en copa con 3 a 4 dedos de espuma. Temperatura 6° y 8° C Maridar con platillos ácidos y grasos mexicanos, así como platillos picantes.

Bohemia® Obscura

Descripción: Bohemia® Obscura es una cerveza estilo Viena. Ofrece el perfecto balance entre maltas caramelo y tostadas que desprenden notas de nuez y café.

Origen: Monterrey N.L, México 2007

Color: Obscuro

4.9% Alc. Vol.

Historia: Bohemia Obscura® se integra a la franquicia en 2007, tras una evidente preferencia por líquidos obscuros en la región centro de nuestro país. Hoy Bohemia Obscura es un referente de calidad y prestigio cervecero, con sus maltas caramelo tostadas brinda un perfil muy europeo.

Sugerencia de consumo: Se recomienda servir en copa con 1 a 2 dedos de espuma. Temperatura 6° y 8° C Maridar con frutos, pan y postres.

Bohemia Weizen

Descripción: Bohemia® Weizen es una cerveza hecha a base de trigo malteado, para su elaboración se emplea el lúpulo Mount Hood, coriandro y naranja brindan un perfil fresco.

Origen: Monterrey N.L., México 2009

Color: Dorado

5.7% Alc. Vol.

Historia: En 2009 Bohemia® integra una fórmula única en su categoría. Cerveza de trigo, con un perfil fresco que complementa la familia Bohemia®. Por 4 años Bohemia Weizen® se comercializó entre los meses de abril y septiembre. A partir de 2013, Bohemia Weizen® estará presente todo el año en el mercado mexicano dada la gran aceptación entre sus consumidores.

Sugerencia de consumo: Se recomienda servir en copa con 4 a 5 dedos de espuma. Temperatura 6° y 8° C Maridar con mariscos.

Bohemia Chocolate Stout

Descripción: Es un líquido muy complejo y robusto gracias sus maltas asadas y cacao. Su espuma es densa y cremosa y brinda al paladar notas de cacao y chocolate, así como frutos secos apetecibles en la temporada invernal.

Origen: Monterrey N.L, México 2011

Color: Muy obscuro

5.7% Alc. Vol.

Historia: En octubre de 2011 nace Bohemia Chocolate Stout®, tras una profunda investigación del rol de la cerveza alrededor de la gastronomía. Con sus cuatro maltas obscuras, viene a explorar el límite de lo complejo en el paladar mexicano. En su primer año tuvo una gran aceptación, y en agosto de 2016 vuelve al mercado mexicano con una renovada imagen.

Bohemia IPA

Descripción: La reencarnación americana del estilo inglés: de amargor intenso y aroma cítrico, inconfundibles de los lúpulos Cascade y Citra.

Origen: Monterrey, N.L. 2017

Color: Dorado

6.4% Alc. Vol.

Compartir: