¡Celebramos 125 años!¡Celebramos 125 años!

¡Celebramos 125 años!

Compartir

19 de octubre de 2015.- “Temperaturas extremas, calores por momentos infernales, sequías constantes, escasez de agua. El sol regiomontano parecía un déspota de la naturaleza: luminoso, abrasador, agobiante” (*). Ciertamente no parecían las condiciones más propicias para el desarrollo de una empresa de gran envergadura…

“Debe [de] haber sido la sed, una sed física; una necesidad orgánica de apagarla con una bebida refrescante y estimulante, lo que a fines del siglo XIX indujera a un puñado de mexicanos avecindados en el pequeño Monterrey a asociarse para fundar la que habría de ser la empresa matriz y el núcleo fecundo de las muchas que con el tiempo forjaran la grandeza de Monterrey y de México: HEINEKEN México”, aventuró el escritor e historiador mexicano Salvador Novo (*).

En efecto, el 8 de noviembre de 1890 empezó a caminar HEINEKEN México. 

Entonces posiblemente era difícil imaginar que ese germen acabaría siendo hoy, con tu ayuda y la de millones de consumidores a lo largo del mundo, el grupo cervecero más innovador y con mayor tradición de México. Y, unidos a HEINEKEN, uno de los grupos más importantes de la industria en volumen y rentabilidad.

#SomosÚnicos por nuestras innovaciones a lo largo de los años, por el cuidado y la pasión que vertimos en todo lo que hacemos, por nuestro afán por contribuir a un mundo mejor y más sustentable, por tener el portafolio más amplio del mercado, por la experiencia única que llevamos del campo a tus manos…

#SomosGlobales por el alcance que tienen nuestras 13 marcas (Carta Blanca, Tecate, Sol, Indio, Bohemia, Dos Equis, Strongbow, Heineken, Coors Light, Nochebuena, Superior, Affligem, Kloster) y más de 20 productos, que atraviesan fronteras para conquistar los exigentes paladares de consumidores en América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Somos HEINEKEN México, preocupados por nuestros 16,000 trabajadores, que se esfuerzan en nuestras 6 plantas cerveceras para sorprender con lo mejor a nuestros consumidores. Somos lo que somos gracias a ti. 

Por eso, queremos que te unas en nuestro aniversario.

#Celebremos125 años de innovación y tradición, de sustentabilidad, de trabajo y pasión por lograr la mejor calidad en tus marcas preferidas.

Y brindemos por un México y un mundo mejor, y por seguir cuidándolo muchos años más.

 

*información sacada del libro “Una empresa a través de los siglos: Cervecería HEINEKEN México”

 

Imagen: "1890.-Fabrica de Hielo y Cerveza Cuauhtémoc"

¡Celebramos 125 años! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.