Tecate acerca el Real Madrid a los fans mexicanos con su patrocinio

Tecate acerca el Real Madrid a los fans mexicanos con su patrocinio

Compartir

20 de agosto de 2015.- “Es un gran honor poder anunciar oficialmente lo que ha sido durante semanas y meses un sueño”. Con esta frase de Franco Maria Maggi, director de marcas de HEINEKEN México, se inició la rueda de prensa de hoy en la que se desvelaba la sorpresa que Tecate tenía guardada para sus consumidores: la marca líder de CM será el patrocinador oficial del Real Madrid en México al menos hasta la temporada 2019/20.

“Hace casi un año decidimos emprender este vuelo de patrocinios a grandes equipos y hoy tenemos al más grande”, anunció Raúl González, director de marca de Tecate, en referencia a los recientes patrocinios de la cerveza con el FC Barcelona, la Juventus y el París Saint Germain, que consolidan a la marca como la más asociada al futbol con patrocinios a equipos europeos y mexicanos.

“Para el Real Madrid es un orgullo que tanto nuestro escudo como nuestra camiseta sean también de Tecate”, aseguró por su parte Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del considerado como Mejor Club de Futbol del S. XX.

“Tenemos que construir puentes que nos acerquen a nuestros aficionados”, aquellos que “nos siguen y nos ayudan a ser lo que somos”, dijo en un “país apasionado por el futbol y el Real Madrid”. 

“Tecate nos ayudará a que seamos mejores”, afirmó el exjugador de la entidad deportiva más valiosa del mundo, según Forbes, y del Atlético de Celaya en México, país al que dijo llevar en el corazón.

“Necesitamos establecer alianzas que compartan nuestros valores”, y con Tecate compartimos muchos como la búsqueda de la excelencia, el trabajo en equipo y la vocación de liderazgo, añadió.

El Real Madrid C.F. es el equipo más ganador en España con 32 títulos ligueros y el que más Copas de Europa ha conseguido, obteniendo la décima el año pasado.