Iniciar sesión

HEINEKEN México, en constante innovación

HEINEKEN Green Challenge 2021. Esta es tu oportunidad de innovar

18 de junio del 2021.

17 de junio de 2021.- Como cada año, en HEINEKEN México volvemos con el Green Challenge, esta vez a punto de festejar la edición 2021 en honor al medio ambiente y la innovación sustentable, iniciativa impulsada por nosotros e INCmty, que busca una nueva generación de emprendedores con el objetivo de ofrecer soluciones disruptivas en el sector agroalimentario en México con proyectos basados en Agricultura Sustentable que colaboren al mejoramiento del medio ambiente, reactivar la economía e impulsar al ecosistema de emprendimiento en el país.

Mes de la sustentabilidad: Creciendo con las comunidades

18 de junio del 2021.

17 de junio de 2021.- En HEINEKEN México, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por tener un interés genuino y palpable por ayudar a las personas y sus comunidades a prosperar. La formación de comunidades locales sanas y estables son el motor de nuestras operaciones, cadena de suministro, fuerza de trabajo y cartera de futuro talento.

Mes de la sustentabilidad: Emisiones CO2

11 de junio del 2021.

10 de junio de 2021.- En HEINEKEN México estamos conscientes que, como empresa responsable, el cuidado del medio ambiente es una obligación. Por ello, actuamos frente a la amenaza que representa el cambio climático.

125 años de ser Superior

10 de junio del 2021.

9 de junio de 2021.- Nacida en 1896, cerveza Superior encontró el germen de su suprema calidad en los majestuosos picos de Orizaba, Veracruz, región conocida por sus abundantes aguas provenientes del deshielo del Pico de Orizaba o Citlatépetl, el tercer pico más alto en América del Norte con 18,491 pies.

Día Mundial del Medio Ambiente

08 de junio del 2021.

7 de junio de 2021.- Con el fin de rendir tributo a nuestro planeta, el sábado conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente a través de tres de nuestras acciones de mayor preservación social y medio ambiental.

Apoyamos el Día Mundial del Medio Ambiente, siendo más sostenibles que nunca

05 de junio del 2021.

4 de junio de 2021.- En HEINEKEN México tenemos el espíritu de conciencia social y conservación que va más allá de lo ordinario. Por eso, hoy que conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, lo hacemos celebrando nuestras acciones sustentables que nos ayudan a brindar un mundo mejor.

Sé una estrella

22 de mayo del 2021.

21 de mayo de 2021.- En HEINEKEN México la cerveza es nuestra vida; la producimos con pasión y creamos grandes marcas que nos inspiran a llegar a cada rincón. Lo que nos hace diferentes es que nos enfocamos en ir hacia adelante, destapando nuestro potencial, rodeados de gran talento y creciendo al tamaño de nuestras más grandes ambiciones.

Amstel ULTRA® anuncia colaboración global con la estrella de tenis, Rafael Nadal

20 de abril del 2021.

19 de abril de 2021.- En su primera alianza con una firma cervecera, Rafael Nadal representará a Amstel ULTRA® y a Amstel ULTRA® Seltzer durante los próximos tres años, a medida que las marcas se expanden a nuevos mercados a nivel mundial.

¿Por qué la cider es una gran bebida?

16 de abril del 2021.

15 de abril de 2021.- Gracias a su audacia, la cider ha ganado terreno, sobre todo, si se trata de una bebida para el convivio. Pero, ¿qué hace diferente y tan especial a la cider?

¡Cebada! El corazón de HEINEKEN México

13 de abril del 2021.

12 de abril de 2021.- Los campos mexicanos de las zonas del Altiplano y el Bajío son clave para la producción de la cebada y, en agradecimiento a los agricultores, les brindamos apoyo con el propósito de impulsar el desarrollo, la sostenibilidad y la tecnificación del campo mexicano, buscando acercarles nuevas herramientas.

Contáctanos

Cerveceros Llámanos
HEINEKEN México

Bienvenido a nuestro Sitio Web

¿Buscas algo sobre HEINEKEN México?
Acá lo encontrarás.

Lo sentimos, pero debes ser mayor de 18 años para poder acceder a este sitio.

Estamos comprometidos a comunicarnos de manera responsable, por lo que antes de ingresar necesitamos conocer tu edad.