Iniciar sesión

HEINEKEN México, en constante innovación

Reciclaje útil en su máximo esplendor

09 de abril del 2021.

9 de abril de 2021.- El templo del millón de botellas o Wat Pa Maha Chedi Kaew, se encuentra en Tailandia y no es un lugar común, pues al llegar, se puede apreciar su estructura verde transparente, su espectacular pagoda y su diseño distintivo. La luz del sol reflejándose en toda la construcción y las imágenes de Buda, entre otros aspectos, son atractivos que complementan su asombrosa construcción.

Impulsamos energía 100% limpia, segura y eficiente

06 de abril del 2021.

6 de abril de 2021.- Durante los últimos años, hemos cimentado una ruta hacia el desarrollo sostenible. En HEINEKEN México en asociación con Enel Energía México (EEM), a inicios de 2020, anunciamos el acuerdo mediante el cual, EEM nos proveerá durante 10 años energía 100% limpia, segura y eficiente procedente del portafolio de proyectos eólicos y solares de Enel Green Power (subsidiaria de EEM de energía renovable).

TECATE®, orgulloso patrocinador de la LIGA MX

30 de marzo del 2021.

30 de marzo de 2021.- En HEINEKEN México nos sentimos honrados de anunciar que a partir de este año a través de nuestra marca TECATE®, seremos patrocinadores oficiales de la máxima competición del fútbol nacional: La LIGA MX. Así fue como lo anunciamos en conferencia de prensa digital por medio del director de TECATE®, Lino Villarreal, y el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola.

Cada gota cuenta: nuestro compromiso con el agua

29 de marzo del 2021.

29 de marzo de 2021.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua 2021, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del agua. Sabemos que cada sitio en el que se encuentran nuestras plantas requiere acciones particulares, por lo que nuestras cervecerías ubicadas en áreas de estrés hídrico han desarrollado una ruta de acción a largo plazo.

Con Cerveza INDIO® plantamos más de 230 mil árboles

22 de marzo del 2021.

22 de marzo de 2021.- Con Cerveza INDIO® plantamos más de 230 mil árboles. Con el fin de promover la importancia del agua dulce en el planeta, desde 1993, el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Sumándonos a la causa, con Cerveza INDIO® realizamos la campaña México Verde en conjunto con Ximena Sariñana -reconocida por su vinculación con diversas causas sociales y ambientales -, devolviendo a la naturaleza el agua que utilizamos en nuestros procesos de producción a través de la reforestación de más de 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, Monterrey.

Por una cebada de alta tecnología

18 de marzo del 2021.

18 de marzo de 2021.- Con el objetivo de integrar tecnologías a la producción de cebada para mejorar la productividad, rentabilidad y sostenibilidad de la cadena de valor, nació el programa “Producción Sostenible de Alta Tecnología para Cebada Maltera”, una iniciativa integral de alto alcance y compromiso con el desarrollo, la productividad y la rentabilidad de la cebada a través de tecnologías de última generación de campo.

Heineken Experience; una exposición diferente

16 de marzo del 2021.

16 de marzo de 2021.- Heineken Experience es una exposición interactiva dedicada al mundo que rodea a nuestra compañía. Ubicada en la primera destilería en Ámsterdam, Holanda -donde nacimos como marca- conocerás sobre el proceso de fabricación de la cerveza, así como la evolución de Heineken.

Llevamos la conectividad a través del frío

03 de marzo del 2021.

3 de marzo de 2021.- Con el objetivo de brindar conectividad, nace WI-FRÍO. Un proyecto piloto para dotar de internet gratuito a 17 localidades rurales del estado, a partir de la instalación de 30 enfriadores con dispositivos de WiFi, en 30 ‘tienditas de barrio’ en alianza con Imbera, Coca-Cola FEMSA y el gobierno de Querétaro.

Producimos hielo carbónico para transportar vacunas COVID-19 a -70°C

29 de enero del 2021.

28 de enero de 2021.- En HEINEKEN México nos identifica nuestra lucha por el bienestar de nuestra comunidad. Por ello, como parte de nuestro programa, Por México, Por Todos, trabajamos en la iniciativa de producir 50 toneladas de hielo carbónico para proteger el fármaco durante su traslado a todos los rincones del territorio nacional conforme lo requieran las diversas instituciones de salud.

Contáctanos

Cerveceros Llámanos
HEINEKEN México

Bienvenido a nuestro Sitio Web

¿Buscas algo sobre HEINEKEN México?
Acá lo encontrarás.

Lo sentimos, pero debes ser mayor de 18 años para poder acceder a este sitio.

Estamos comprometidos a comunicarnos de manera responsable, por lo que antes de ingresar necesitamos conocer tu edad.